Banner
PDF Imprimir Correo electrónico

 

PostNet TALENTO HUMANO.

 

La red PostNet se encuentra en permanente proceso de expansión y crecimiento es por ello que, continuamente evalúa la incorporación de recurso humano para formar parte del equipo PostNet. Si desea hacer parte de nuestro equipo humano que se caracteriza por contar con personas comprometidas en buscar siempre oportunidades para exceder las expectativas de nuestros clientes, lo invitamos a participar en las ofertas de empleo vigentes en la red.

Evalúe las oportunidades de empleo y envíe su hoja de vída al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

 
Se requieren asesores comerciales PDF Imprimir Correo electrónico

 

Objetivo:                                     

Dar soporte y asesorar a los clientes para llevar a cabo los envíos nacionales e internacionales que se realizan en el Centro PostNet. De igual manera dar respuesta a las necesidades de los clientes en cuanto a los servicios como: embalaje, impresión, copiado, scanner, Internet, etc. Buscando en todo momento exceder sus expectativas.

Perfil:                                          

Ser una persona amable, con una presentación personal agradable. Contar con una buena actitud de servicio al cliente o orientación comercial y capacidad de trabajar en equipo

Disponibilidad horaria:

Tiempo completo

Nivel de estudio:                         

Bachiller mínimo con conocimientos en el manejo de office (word, excel, power point) e Internet. Importante si cuenta con formación en atención al cliente, telemercado y ventas

Experiencia laboral:                    

Experiencia en el área comercial en negocios de servicios, preferiblemente.

 
Supervisor Clientes Corporativos PDF Imprimir Correo electrónico

 

Objetivo:                                   

Búsqueda y visita a clientes corporativos para el centro PostNet, detección de sus necesidades, elaboración de las ofertas, formalización de la relación comercial y seguimiento para asegurar la satisfacción del mismo.

Perfil:                                          

Se requiere excelente presentación personal y capacidad de toma de decisiones, persona con impacto y buenas relaciones interpersonales.

Disponibilidad horaria:                

Tiempo parcial, horario flexible.

Nivel de estudio:                         

Técnicos, o profesionales con total dominio de office (word, excel, power point) e internet. Formación en técnicas de venta telemercadeo y negociación.

Experiencia laboral:                    

Experiencia comprobada en áreas comerciales especialmente en empresas del sector servicios, un mejor en el sector de transporte de servicios postales y mensajeria.

 


 

Síganos en:  
Desarrollado por DIGITAL MEDIA